Hola de nuevo!
Cuando tienes muchísimas ganas de ir a un restaurante a probar su cocina, cuando lo deseas desde hace mucho tiempo y encima vas y aquello que te habías imaginado no le llega a la realidad ni a la suela del zapato… ¡es maravillo! Pero si ya consigues ir a casa y reproducir uno de esos platos que has comido, de un restaurante con una estrella michelín, eso ya ¡¡¡¡es la leche!!!!!
Pues bien, aquí os traigo la receta adaptada en mi cocina de la famosa tortilla de patata del restaurante Rodero de Pamplona. Algo más humilde que la que comí allí pero muy muy sabrosa. Espero que las estrellas no os echen para atrás pues como veréis en los pasos de la elaboración no hay nada complicado.
Es un plato que lleva en carta desde el año 1991 que contiene todos los ingredientes de una tortilla de patata tradicional pero con el toque de una estrella michelín. La patata se presenta en forma de cubo rellena de la yema de huevo líquida y todo ello bañado en una natilla de cebolla. Como veis todos los ingredientes están presentes pero en diferentes formatos.
Esta semana y para cerrar el año, recetón «Tortilla de patata del Rodero»